Imagen2 - Tu centro de belleza y salud

Osteopatía

Osteopatía , kinesiología y reflexología


Mejora el sistema nervioso, dolores articulares y musculares, terapias naturales, recomendaciones nutricionales, flores de bach, correcciones posturales, vértigos, cefaleas, preparación deportiva, cervicales.

A cargo de un profesional cualificado en el Registro Nacional de Osteópatas (AMH-05175).


Lo que caracteriza al organismo humano es el movimiento y lo que caracteriza el estado de salud es el equilibrio de ese movimiento.

La Osteopatía pretende restablecer los equilibrios alterados en todos los niveles funcionales del cuerpo humano. Restaura las movilidades necesarias para la vida humana, se sitúa pues, en el contexto de la prevención, y de la conservación de la salud.

Basada en la anatomía y la fisiología del cuerpo, la Osteopatía es a la vez un arte, una ciencia y una técnica, es una terapia únicamente manual, opuesta en ese punto a la medicina tradicional, pero totalmente complementaria, interactiva con aquella en la búsqueda de la salud del individuo.

Las aplicaciones de la Osteopatía, a través de las manos del Osteópata y gracias a un conocimiento preciso de la anatomía y fisiología, permite resolver tanto lesiones concretas como armonizar el conjunto de la persona de una manera global. El ser humano tiene una capacidad de adaptación determinada y diferente en cada individuo, ese es el motivo por el cual cada uno enfermamos de distinta manera. En la Medicina Natural o Terapias Naturales vemos al ser humano en su totalidad no en el foco de dolor. Se devuelve al paciente la capacidad de adaptación para poder resolver sus problemas de salud, lo que permite al Osteópata atender disfunciones tan diversas como dolores mecánicos, cefaleas, insomnio, otitis, así como alteraciones viscerales de tipo digestivo etc. Gracias a que son los propios mecanismos de curación del paciente los que ponen en marcha a través de la liberación de los bloqueos y el reajuste de los sistemas y sus relaciones.